Inicio > Uncategorized > Crisis sub-prime para subnormales

Crisis sub-prime para subnormales


Todos conocemos la dependencia española de la financiación externa, y también las crecientes dificultades de los bancos desde el estallido de la “crisis de las sub-prime norteamericanas (que es como los españoles llaman a la tormenta financiera que nos asuela). El presidente Zapatero es un cabeza hueca que se cree a sí mismo tan astuto como un zorro. Nada es más peligroso. Sus ideas sobre economía son papel mojado, la mierda que habla y los movimientos corporales caóticos denotan la realidad: es un completo idiota. Bueno, quizás no completo: se dice que no gasta prepucio… Con tal presidente, que tranquilo como un ojo de vidrio guía la nave española hacia los arrecifes, ser español está peludo.

Lo que ha pasado en España es fácil de entender. La estrategia generalizada de tomar dinero a corto plazo (de los capitales internacionales) y prestarlo a largo (a los compradores de pisos) –que dicho sea de paso, tan feliz hizo a don Emilione de 2000 a 2007– es la gran mierda consagrada que destruyó la economía española, debido al enorme desajuste entre plazo y apalancamiento. En cuanto los prestamistas internacionales ejercieron su derecho a recuperar su dinero a corto, los banqueros españoles se revolvieron contra sus deudores a corto, que eran las pequeñas y medianas empresas, para devolver tanto dinero como pudieran. Esto ha tenido como consecuencia grandes pérdidas de empleo que, al final, han desencadenado la morosidad hipotecaria que ha acabado por arruinar a los bancos.

Como consecuencias: la mayor parte de la gente joven no tiene trabajo (un 45%); las pocas empresas que aún no han cerrado pagan para habichuelas. Así que los jóvenes se vuelcan a beber como cosacos alcohol barato en atestadas fiestas callejeras (llamadas aquí “botellones”); y el índice de nenas que practican de la prostitución está en bochornoso aumento.

A raíz de las dificultades que surgieron en el mercado global del dinero, España se enfrenta a la evidencia de que la vida fácil ha terminado. La agencia de ratings Moody’s rebajó la calificación de deuda soberana de España. Luego rebajó las calificaciones de 30 bancos españoles. “La economía española está de muerte, cojonudamente”, declaró Zapatero, como respuesta directa. Hablando de muerte, el presidente Zapatero está muerto del cuello para arriba, pero nunca dejará el poder hasta que esté muerto del cuello para abajo. Zapatero no será candidato en elecciones de 2012 – Gracias a Dios -, pero piensa agotar su mandato. No habrá elecciones anticipadas, por supuesto. Y es que en un año pueden pasar muchas cosas tremendas.

Celébrelo, porque lo peor está aún por llegar. Y si no le gustan estas noticias, ya sabe: échese a la calle y hágalas usted mismo.

DSOB
Anuncios
  1. 4 junio 2011 en 22:00

    nunca me crei las mentiras de este zp .se nota k tiene un gran toque de cabeza un cable de su cabeza no va bien,lo peor k lo pagamos todos y ya es tarde,el se va a ir con una`paga y dejara el pais como el lo encontro,k pena de la gente que se cree sus mentiras se las creera el no creo,yo creo k este señor sabe lo k hay k hacer pero no tiene cojones de hacerlas xk se mea en sus pañales

  2. larucho
    13 agosto 2011 en 12:53

    es el payaso mas grande que he visto y he visto a fofito

  3. 26 abril 2013 en 19:43

    This article is actually a pleasant one it helps new the web
    users, who are wishing for blogging.

  1. 12 junio 2015 en 4:08
  2. 6 julio 2015 en 20:16
  3. 8 julio 2015 en 10:04

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: