Inicio > Uncategorized > reflexiones de un tipo cansado (a estas horas)

reflexiones de un tipo cansado (a estas horas)


Allá voy, de cabeza (maitines)

Ya he descubierto las claves del NWO : no se trata de un gobierno mundial como la gente cree, sino de “el amanecer de un nuevo dia” (buscad en google, o donde sea), que no es mas que la enesima interpretacion de aquello de:

“.. y vosotros (el pueblo de israel) heredareis la tierra”.


Se trata de un plan para un nuevo comienzo en el planeta, previa destruccion de todo y de casi todos. Han preparado a la gente con las profecias apocalipticas, unas y otras, para que acepten la catastrofe como algo ajeno a la capacidad del hombre,  pero en realidad es un maquiavelico plan perfectamente ejecutado durante muncho, muncho… tiempo.
Porca miseria!.

aqui hay un link mas que puede servir como ejemplo: http://primercontactoalien.blogspot.com/2010_04_24_archive.html#3917512305946587571

continuo con el sermon (laudes)

Pues eso!, que no hay ná que hacer, asi que disfruta de la vida todo lo que puedas e intenta cumplir tus deseos mas inconfesables (en la medida de lo posible) porque luego nos arrepentiremos de no haber aprovechado el tiempo. ( probablemente haya estado comiendo demasiado pollo ultimamente. malditos kebab!!!… )

Estoy analizando muchas cosas ultimamente desde otra prespectíva que la que se presenta en  “todas”  las paginas de la movida, no son mas que parte del plan, solo que ni los propios blogeros lo saben.

Yo tampoco lo sabia, pero algo sospechaba.

Amigos mios, volverán de nuevo los tiempos de “pan y cebolla”,  pero!… que diantres! siempre se ha sabido que “al que come siempre cebolla le crece mucho la…..   ….nuca”.

Fray.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: