Inicio > Uncategorized > Morgellons: ¿nanotecnología intrusa en nuestro cuerpo?

Morgellons: ¿nanotecnología intrusa en nuestro cuerpo?


population_reduction.jpg

Hay una enfermedad medioambiental en el horizonte que afectará a muchos más seres humanos (así como al medioambiente) de lo que nos podemos imaginar, pues todo indica que se transmite en el aire que respiramos.

Se le llama Morgellons, se trata de un tipo de nano-invasor en el cuerpo humano.

Es una enfermedad silenciosa, inteligente, y cuando ataca a su víctima ésta se siente como si tuviera piezas de cristal roto por todo su cuerpo. 150 veces más pequeña que los virus (se les conoce como virones) es invisible al ojo humano. Sólo quien es atacado por esta enfermedad conoce su verdadera naturaleza, ya que actúa de forma silenciosa. Todo indica que es obra de la manufactura del hombre, ya que los materiales microscópicos que forman parte de las fibras y filamentos de los morgellons se emplean en fármacos de última generación, fármacos, químicos y biomateriales, nervios artificiales etc.

¿Son los Morgellons originados por los aviones que fumigan chemtrails secretamente en nuestros cielos?

Muchos piensan que así es.

La primera enfermedad diagnosticada y nominada ya en el 2002 consecuencia de la disipación de elementos, partículas y sustancias de diverso origen en el aire se llama MORGELLONS.
Fue nombrada en 2002 por Maria Leitao en McMurray, PA quien dio ese nombre a la enfermedad, por su aparente similitud de síntomas con una enfermedad mencionada en un texto médico francés del siglo XVII; ella estudiaba entonces la enfermedad de su propio hijo de entonces dos años.

Hasta este día, pocos doctores habían oído hablar del morgellons, aunque probablemente ya habría cientos de casos, como el de su hijo, en Estados Unidos y entre otros países.

Entonces y aún hoy, como suele ocurrir con enfermedades de las cuales la profesión médica aun no se ha hecho eco, o no se ha lanzado ningún producto farmacológico ad hoc para tratar sus síntomas, la enfermedad no era reconocida por la gran parte de la comunidad médica y asociaban (y aún hoy) los síntomas con la enfermedad de Lyme o una enfermedad mental llamada Delusional Parasitosis, que es la idea de algunos enfermos que por razones sicosomáticas, sienten síntomas equivalentes a los que tendrían si estuvieran siendo atacados por parásitos tales como ácaros, piojos, pulgas, arañas, gusanos, bacterias, u otros organismos.

morgelfoto5.jpg

Afortunadamente, al menos en Estados Unidos, donde la enfermedad está más extendida, cada vez hay más profesionales que son conscientes de la enfermedad y la tratan adecuadamente.

La Fundación de Investigación de Morgellons (MRF) es una organización sin ánimo de lucro formada en Estados Unidos http://www.morgellons.org/ dedicada a investigar la enfermedad

¿Qué es la enfermedad de Morgellons?

morg.jpg

La mayoría de los enfermos sienten dolor, picor sensaciones penetrantes, así como lesiones de la piel que no se curan con el tiempo o se cierran de forma inadecuada.

Los síntomas comúnmente asociados son:

1. “Filamentos” dentro y sobre la piel y que en ocasiones pueden extraerse completas del interior de la piel. Los colores de las fibras suelen ser blancos, azules, rojos o negros, de tamaño microscópico, que para poder ser visualizados requiere microscopios de aumento 10-30 X. A veces se observan fluorescencias de esos filamentos, gránulos de tamaño de un grano de arena o sobre la piel o que aparecen entre la ropa.

2. Sensaciones de movimiento en el interior de la piel, tanto sobre la piel como en el interior, los pacientes describen algo que se mueve o se desliza, lo que a veces lleva al diagnóstico de pensamientos ilusorios obsesivos de los enfermos. Estas sensaciones son intermitentes y suelen estar limitadas a los pasajes nasales, los conductos de la oreja o la cara, y curiosamente bajo las rodillas.

3. Las lesiones de la piel aparecen espontáneamente y suelen acarrear dolor o picor intenso, a veces estas heridas progresan en heridas abiertas que no se curan del todo o se curan muy lentamente dejando la epidermis decolorada o con una cubierta gelatinosa espesa.

4. Dolores en músculo y esqueleto, músculos, tendones y tejidos conjuntivos. Dolores de presión y vasculares y dolor vertebral y signos de degeneración de discos y vértebras

5. Disfunciones cognitivas. Señales de procesamiento lobular frontal que interfieren con el pensamiento lógico creando déficit de atención o fallo de memoria de corto plazo

6. Efectos emocionales, pérdida de control emocional , estado obsesivo intermitente que puede alterar seriamente la vida de paciente

mor2.jpg

Otros síntomas reportados

1. Pérdida de visión o cambios en la capacidad de visión que obligan a cambiar de gafas o lentillas de forma inexplicable, porque cambia el campo visual. Nivel de luz percibida y la intensidad

2. Dolores de cabeza, neuropatía, alteraciones de ritmo cardiaco, respiración y temperatura corporal

3. Síntomas gastrointestinales, como la dispepsia, reflujo, problemas para tragar, etc.

4. Cambios importantes en la textura de la piel y pigmento.

5. Dolores de vértebras, hombros etc. sin ser artritis

El doctor Randy Wymore, como otros muchos médicos, trabaja como voluntario en esta Fundación, y está actualmente buscando evidencias científicas de la causa de la enfermedad de Morgellons. El es el director de investigación de la Fundación Morgellons y gracias a este profesional, en Estados Unidos, al menos, muchos otros profesionales comienzan a tomarse en serio este gran problema de salud general.

Según Wymore, “Por un lado, lo hago por la propia curiosidad científica, y por otra, por ayudar a estos enfermos que soportan enormes dolores y sufrimientos”

Hasta la fecha no se sabe si la enfermedad es o no contagiosa, aunque frecuentemente miembros de la misma familia está afectados al mismo tiempo (aunque eso podría apuntar a una alta concentración de sustancias “contaminantes” en ese lugar)

Aun no se conoce el mecanismo de transmisión. No se sabe con seguridad si las lesiones de la piel y los materiales que aparecen en el interior de la piel y causan las heridas son agentes biológicos producidos por los agentes contaminantes o son productos que crea el cuerpo al intentar librarse de los agentes patógenos.

Parece que podría ocurrir que la inmunidad de la piel en la enfermedad de Morgellons es muy deficiente y que ello permite vivir a parásitos y animales dentro de la piel humana. Aunque no parece que estos fenómenos puedan ser peligrosos para la vida humana, si son molestos, desagradables y enormemente perturbadores en el plano físico y psicológico.

El tratamiento actual más exitoso son los antibióticos de amplio espectro que pueden erradicar a distintos tipo de bacterias infecciosas y protozoos. Esta enfermedad se la relaciona habitualmente con los chemtrails aunque no hay una evidencia científica aun.

Pero muchas circunstancias apuntan a que es fruto del bio-terror y la bioexperimentación con nanotecnología (es decir, tecnología de lo “minúsculo”) ya que el análisis de chemtrails ha mostrado a menudo restos de fibras, tejidos, bacterias y células diversas.

La mayoría de los pacientes al parecer se tratan y pueden curarse con antibióticos si el tratamiento es largo y adecuado, pero la experiencia clínica no es suficientemente abundante como para asegurar nada.

Hay más de diez mil familias que reportan sufrir de esta enfermedad pero se cree que el numero es mucho mayor. Muchos niños sufren sus efectos y estos niños sufren mas que nadie las consecuencias pues no pueden atender las clases, jugar y practicar deportes, sienten fatiga, dolores y dificultades para concentrarse. Los adultos a menudo sufren los mismos problemas para su trabajo diario.

En el site Cliff Carnicom puede leerse un testimonio muy representativo de una persona que cuenta su calvario personal y el de su pareja. Es interesante porque esta persona es un profesional de la salud natural e narra cómo intenta tratarse de su enfermedad de varias formas. Llega a la conclusión de que su enfermedad está relacionada con algún tipo de hongo que transporta metales pesados, material plástico y fibras por su cuerpo. Después de 10 años ha aprendido a “controlarla” tomando una alimentación rica en frutas y vegetales, limitando la carne, tomando “pau de arc”, evitando azúcares y tomando mucho ajo (que es un bactericida natural bien conocido) y combinaciones de hierbas antifungicida (como lo es el extracto de semilla de pomelo).

Leer testimonio:

testimonio.jpg

Imagen de la espalda de uno de estas personas que narran la historia de su enfermedad.

mor1.jpg

En Noviembre de 2007, Clifford Carnicom, un investigador conocido del fenómeno chemtrail publicó fotografías de gran aumento (hasta 2500X) de fibras extraídas de pacientes con morgellons, que publicamos aquí también con sus comentarios.


Abajo: foto de la típica extracción de la piel de persona con Morgellons en aumento de 10X

mor3.jpg

Con un aumento de 60X ya pueden observar las múltiples fibras alrededor del filamento extraido.

mor4.jpg

Fibra con aumento de 750X. La anchura de esta fibra es de 40 micrones. El pelo humano tiene de 60 a 100 micrones de ancho.

mor5.jpg

A aumento de 2500 X ya puede verse la estructura interna de esta fibra, aparacen fibras sub-micrónicas muy pequeñas.

mor8.jpg

Con el mismo aumento de 2500X puede apreciarse una forma globular en su interior.

mor7.jpg

¿Se trata de fibras que transportan nanotecnología que introducen en el cuerpo humano con algún fin?

Los nano-dispositivos pueden ser capaces de comunicarse entre sí. En medicina los nano-robots tienen múltiples aplicaciones:

Reconocen, seleccionan y transportan moléculas importantes, sienten el entorno que les rodea, pueden alterar la forma la superficie de forma , generara energía para llevar a cabo funciones robóticas, comunicarse con los doctores y pacientes y otros nanorobots, navegar por el cuerpo humano, manipular objetos microscópicos, desactivar células humanas, operar en condiciones de distinta presión y temperatura. Además de eso, son capaces de:

  1. coordinar actividades complejas y cooperativas a gran escala

  2. enviar datos sensoriales, mensajes y operacionales

  3. monitorizar el progreso de una función colectiva

  4. también pueden recibir información

Abajo, dibujo ejemplo de nano-robots.

morgenano.jpg

morgenano2.jpg

morgellons.pdf Aquí podéis leer un artículo de una revista médica sobre “El misterio de la Enfermedad de Morgellons”

¿Se trata de guerra biológica de la que nosotros somos los objetivos?

Para acceder a más fotografías de morgellons

http://www.rense.com/general72/morg1.htm http://www.rense.com/general72/morg2a.htmFOTOS

Aquí podéis acceder a un mapa interactivo de Morgellons donde muchas personas con la enfermedad se han inscrito para poder comunicarse entre sí. He intentado comunicarme con alguno de los afectados y lo seguiré haciendo. En España, al menos a través de este recurso no hay ningún afectado hasta el momento. Pero, por supuesto, con la poca información médica que hay sobre este tema en Europa, y en España, bien podría ocurrir que los enfermos no fueran correctamente diagnosticados y estuvieran siendo tratados de úlceras en la piel o de alguna enfermedad psiquiátrica.

Mapa de Morgellons

http://service.users.micso.net/morgellons_interactive_map.htm

Trinity a Tierra

Anuncios
  1. Anonymous
    14 enero 2009 en 19:46

    Vivo en Bilbao (Vizcaya). Tan sólo con limpiar la barandilla de mi terraza diariamente, puedo observar unos extraños filamentos blancos, pelusillas y demás que nunca antes había visto. Estos filamentos caen también sobre las plantas, que se secan de forma extraña.

  2. Anonymous
    30 marzo 2009 en 3:04

    Realmente he leido todo el artículo con atención, me alegra haber conocido esta página, gracias al reenvío de un correo de una persona muy especial para mi desde España, no conocía de la existencia de este mal y aprender algo siempre es un don maravilloso y le doy gracias por esta oportunidad.Norma Padilla (Perú).

  3. maria paz
    16 marzo 2012 en 4:03

    Muy completo tu artículo, muchas gracias por toda esta información.
    Encontre estos videos subtitulados en español, es una entrevista a la Dra Hildegarde Staninger, investigadora del Síndrome Morgellons :



  4. Mabel
    20 abril 2012 en 23:42

    Hola soy de Chile, y he tenido la experiencia de contarles que, yo misma en mi brazo casi al llegar al hombro izquierdo me, extraje un objeto, que parecía vello pero no, era duro y metálico, entre rojo ha cobrizo, me dolió, pero salio el objeto, y fueron dos veces que me extraje el asunto, casi me desmayo, hasta en ese entonces, no sabia lo que era, ahora se que no soy la única. Gracias.

  5. Lionel
    29 octubre 2012 en 9:53

    When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each time
    a comment is added I get several e-mails with the same comment.
    Is there any way you can remove people from that service?
    Thanks a lot!

  6. 19 noviembre 2012 en 6:13

    I am not certain where you’re getting your information, however great topic. I needs to spend a while learning more or working out more. Thank you for great info I was on the lookout for this information for my mission.

  7. 28 enero 2013 en 4:39

    My spouse and I stumbled over here by a different page and
    thought I might as well check things out. I like what I see so i am
    just following you. Look forward to looking into your web page repeatedly.

  8. marthaa
    12 abril 2013 en 2:20

    q’e feos la vdd `parecen granitos jajajaj :))

  9. popocitoibelim
    12 abril 2013 en 2:21

    ps la vdd stn rekete feos =p

  10. 17 abril 2013 en 18:31

    Thanks , I’ve just been looking for info approximately this subject for ages and yours is the best I’ve came upon so far.

    However, what concerning the bottom line? Are you sure concerning the source?

  11. 24 mayo 2013 en 21:01

    Oh my goodness! Awesome article dude! Thank you so much,
    However I am encountering problems with your RSS.
    I don’t know the reason why I cannot join it. Is there anybody getting the same RSS issues? Anyone that knows the answer can you kindly respond? Thanks!!

  12. 1 junio 2013 en 20:17

    Conventional Energy like Coal, Petroleum, Nuclear and Natural Gas firms
    should be the transition energy, that takes us from fossil
    fuels to renewable developerss, said Kammen, and help
    the U.

  13. 1 junio 2013 en 23:20

    A new generation of Datsun cars set to hit the market, which are a combination of the RG570 body and the plastic it uses, which
    lacks the resonance of wood.

  14. 4 junio 2013 en 4:30

    they are also named as the Swiss watches. Your watch will usually need cleaning every three to five years,
    but it depends on the watch. For example, the Tank Francaise Series is a historical collection by itself.

  15. 4 junio 2013 en 15:16

    A fascinating discussion is definitely worth
    comment. I believe that you ought to publish more on this subject matter, it may not be
    a taboo matter but usually people don’t discuss such subjects. To the next! All the best!!

  16. 5 junio 2013 en 13:26

    Today, while I was at work, my sister stole my apple ipad and tested to see if it can survive a forty foot drop,
    just so she can be a youtube sensation. My iPad is
    now broken and she has 83 views. I know this is entirely off topic but I
    had to share it with someone!

  17. 6 junio 2013 en 7:23

    I had reached the point where everyone was literally screaming at each other until their voice turned hoarse.

    The amplifier volume of their live shows rivaled Spinal Tap’s level-eleven audacity. Traditional ways of teaching individuals to play guitar cases made in canada well you must do is shape your guitar cases made in canada.

  18. 19 junio 2013 en 23:38

    Just want to say your article is as astounding. The clarity for your submit
    is just nice and that i could think you’re knowledgeable in this subject. Fine together with your permission allow me to grab your feed to keep up to date with approaching post. Thanks one million and please keep up the enjoyable work.

  19. 21 junio 2013 en 12:57

    These are actually fantastic ideas in on the topic of blogging.

    You have touched some fastidious things here. Any way keep up wrinting.

  20. 25 junio 2013 en 15:51

    It could be a awesome along with beneficial item of information and facts. I’m fulfilled which you discussed this handy data about. Please keep us educated like this. We appreciate you revealing.

  21. 28 junio 2013 en 2:03

    Thanks for the good writeup. It if truth be told was a enjoyment account it.

    Glance complex to more added agreeable from you! However, how
    could we keep up a correspondence?

  22. 9 julio 2013 en 5:49

    Hey just wanted to give you a quick heads up. The text in your post seem to be running
    off the screen in Firefox. I’m not sure if this is a format issue or something to do with browser compatibility but I figured I’d post to let
    you know. The layout look great though! Hope you get the issue solved soon.
    Many thanks

  23. 31 mayo 2017 en 5:32

    Обольстительные истории проституток на нашем сайте волшебным образом раскрасят ваши будни восхитительными красками и подарят неимоверное наслаждение. Здесь самые дешевые проститутки Москвы не только полностью удовлетворят ваш интерес, но и оправдают любые даже самые откровенные ожидания и фантазии. Истории проституток, которые вы здесь прочтете помогут почувствовать себя настоящим мачо в сексе. А фото проституток только дополнят ваше удовольствие. На сайте Girls Room проститутки Казани и проститутки Винницы откроют для вас дверь в мир сладострастных удовольствий, проститутки Самары и проститутки Днепропетровска помогут Вам ощутить себя любимым и всегда желанным мужчиной, проститутки Запорожья и проститутки Екатеринберга расскажут самые откровенные истории из своей жизни, проститутки Тюмени и проститутки Николаева откроют для вас науку получения и доставления удовольствия от секса.
    Комната проситуток: проститутки г москва с номерами телефонов

  1. 17 mayo 2014 en 15:28
  2. 6 julio 2014 en 15:11
  3. 10 septiembre 2014 en 4:04
  4. 11 septiembre 2014 en 4:39
  5. 12 septiembre 2014 en 6:21
  6. 6 julio 2015 en 12:26
  7. 6 julio 2015 en 19:56
  8. 20 julio 2015 en 17:07
  9. 23 julio 2015 en 9:42
  10. 2 agosto 2015 en 17:12
    seo
  11. 15 agosto 2015 en 5:03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: